¿Cómo funciona?

MICRONEEDLING RADIO FREQUENCY

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

1

Micro-agujas

Las micro-agujas de Radioage, revestidas de oro, realizan una penetración suave y controlada en el tejido, reduciendo potencialmente la incomodidad durante la aplicación. Las micro-agujas, miden menos de 0.3 mm de espesor y contemplan diferentes densidades, garantizando una propuesta de tratamiento versátil para diferentes indicaciones y áreas de tratamiento.

2

Radiofrecuencia

Cuando alcanzan la profundidad indicada para el tratamiento, las micro-agujas pasan a emitir entonces la energía de radiofrecuencia, que es distribuida en la región objetivo de forma intensa y homogénea – sea concentrada en la punta de la micro-agujas o sea por toda la extensión, dependiendo, por supuesto, del tipo de tratamiento deseado.

3

Energía subdérmica

El sistema exclusivo de entrega de energía subdérmica de Radioage es seguro porque es posible el control total sobre la potencia y el tiempo de exposición durante la aplicación, lo que garantiza no sólo un tratamiento aún mucho más eficaz y con resultados ampliados, procedimiento mucho más seguro y capaz de ser utilizado en cualquier tipo de piel, sin restricción absoluta.

4

Cauterización

Además de un tratamiento muy efectivo, el uso de la energía de radiofrecuencia actúa como una especie de cauterización, que induce a la hemostasia del tejido y minimiza el sangrado, mientras mantiene la epidermis potencialmente intacta.

5

Mesoterapia

Después del tratamiento con radiofrecuencia y microneedling se aplica la mesoterapia de manera tópica. Con las agujas los poros se abren y permiten que el producto penetre dentro de la piel.

6

Post-tratamiento

Para finalizar se coloca una mascarilla post-tratamiento para nutrir la piel. No hay tiempo de recuperación y una vez finalizado se puede hacer vida normal.